top of page

ACERCA DE

El primer paso a llevar cabo en cualquier proyecto de instalaciones eléctricas, independientemente de su tipo, es mantener una reunión con el propietario o futuro propietario, o bien el equipo técnico que se fije para tal fin; Ingenieros y arquitectos. Es de vital importancia este contacto, ya que provee valiosa información, tal como tipo de actividades realizar en la instalación, hábitos, requerimientos, usos, futuros cambios, etc.

  La entrevista primaria, permite cuantificar o inventariar los equipos o cargas que se vayan a instalar y cómo es la operación de esos equipos y la edificación en general, esto logra establecer en primera instancia los requerimientos de la instalación eléctrica.

                Por otra parte, una vez realizado esto, se procede a verificar la disponibilidad y accesibilidad al servicio eléctrico, en el lugar o zona donde se emprende el proyecto. En caso de no existir el acceso, se debe consultar a la empresa eléctrica que sirve a la zona, la viabilidad de obtener el suministro.

​​Somos

bottom of page